Mentxu Ramilo Araujo

Base
Nombre y Apellidos

Mentxu Ramilo Araujo

Puesto

Coordinadora de contenidos

Organización

NovaGob

Descripción

En la UPV/EHU estudié la Licenciatura de Ciencias Políticas y de la Administración (1996-2000).
Mi último año de carrera transcurrió entre la Universidade Nova de Lisboa y la UPV/EHU. Y tras finalizar la Licenciatura tuve la oportunidad de ser Becaria en el IVAP (2000-2001). Al mismo tiempo realizaba el Magíster en Gestión Pública de la Universidad Complutense de Madrid y comenzaba los Cursos de Doctorado del Programa de Doctorado del Departamento de Ciencia Política y de la Administración.En el año 2010, defendí mi Tesis Doctoral que analiza las Políticas Públicas para el desarrollo de la Sociedad de la Información y/o del Conocimiento en Catalunya y Euskadi.
Desde el 2009 al 2012 impartí formación a personas directivas sobre el valor estratégico de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.
En 2012-2013 realicé el Máster en Igualdad de mujeres y hombres de la UPV/EHU.
En la actualidad soy profesional in(ter)dependiente trabajo y me interesan, entre otros, temas relacionados con la Ciudadanía y Administraciones en Red, Gobierno Abierto, Participación Ciudadana, Trabajo Colaborativo, Empoderamiento y TIC, Coaching Digital, Bien Común, Soberanía Alimentaria, Autogestión de la salud, etc…
Desde enero de 2015 formo parte del equipo de NovaGob en el área de Estrategia Digital y Dinamización de Contenidos.
He sido una de las DoceMiradas, canto en la coral Ahots-Argiak y formo parte de la Asociación Wikimedia, proyectos que mantienen viva, en la práctica, mi actitud colaborativa.

País

España

Ciudad

Vitoria-Gasteiz

Twitter

http://twitter.com/@mentxuwiki

Área de Actividad

oGob y redes sociales

Intereses

Atención al ciudadano, Formación, Gestión del conocimiento, Gobierno abierto, Participación ciudadana, Planificación estratégica, Redes sociales, Software libre

Licencia Creative Commons Red Social NovaGob, (cc) 2017.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account