#4añosnovagob: sigamos haciendo grandes cosas juntos

Felices. Así nos sentimos ante la perspectiva de cumplir otro aniversario. Ya han pasado cuatro años desde que comenzara esta andadura, una gran idea cuyo objetivo era poner en contacto el talento que hay dentro de la Administración dentro de una comunidad de espíritu abierto, cercano, afable y colaborativo. ¡Podemos decir que NovaGob es una gran familia!

Satisfechos por las metas alcanzadas. 2017 ha sido un año especial: el lanzamiento de la plataforma 2.0, en la que hemos puesto y seguimos volcando todo el esfuerzo para mejorar vuestra experiencia como novagobers; el hito de las casi 12.000 personas registradas en la comunidad, confirmando la vitalidad de una red social única por su tamaño, por su carácter iberoamericano y por la actividad diaria generada; la consolidación de los Premios NovaGob Excelencia, en los que participa activamente la comunidad, y que en su tercera edición se confirman como una iniciativa de referencia en Iberoamérica para visibilizar la innovación dentro del sector público.

Emocionados por lo que está por venir. Tenemos numerosos retos por delante, el más inminente, la celebración de la cuarta edición del Congreso NovaGob, que vuelve a reunir en Tenerife a cientos de profesionales del ecosistema público para reflexionar sobre los procesos transformadores que vive el sector público y proyectar las innovaciones de la futura Administración. También seguimos tejiendo alianzas. Hemos firmado convenios con instituciones como la Dirección General de Compras Públicas de República Dominicana o el Servicio Civil de Chile y en este mes con la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) , así como con la revista mexicana u-GOB, colaboraciones de las que se beneficiará toda la comunidad y que abren un gran abanico de posibilidades para seguir impulsando la innovación pública.

Convencidos de que éste es el camino. Todo esto es posible gracias al esfuerzo y la ilusión de toda una comunidad de personas convencidas de que transformar la Administración es una tarea de equipo donde es necesaria la reflexión, el intercambio de conocimiento, la colaboración y la co-creación. ¡Sigamos haciendo grandes cosas juntos!

Durante estos cuatro años:

11.942 miembros

136 grupos

2.566 debates

5.929 entradas de blog

221 wikigobs

812 eventos

💬 Cuéntanos cómo ser parte de esta comunidad influye en tu visión del sector público y en tu día a día como profesional, en un comentario en este post, con un tuit, con una entrada de blog…

1 Comentario
  1. Imagen de perfil de J. Ignacio Criado
    J. Ignacio Criado 1 mes hace

    4 años desde que nació NovaGob, la comunidad de la innovación pública. Miles de directivos y empleados públicos colaborando, co-creando y co-diseñando como será la Administración Pública del futuro. Innovación pública en acción. Un honor ser parte de esta gran comunidad y de su equipo fundador.

    ¡Felicidades a tod@s!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Licencia Creative Commons Red Social NovaGob, (cc) 2017.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account