Colaboración para la organización y apoyo en la difusión de distintos eventos sobre gestión de recursos humanos en el sector público

Entidad con la que trabajamos

Savia; Diputación de Lleida, Ajuntament de València, Asociación Valenciana de Técnicos de Personal (AVTPAL), Revista RRHH Digital

Qué hicimos

Entre 2017 y 2019, y en el marco de la alianza estratégica con Savia -empresa líder en soluciones de software de recursos humanos para la Administración Pública-, colaboramos de distintas formas en la organización y difusión de 4 jornadas y foros celebrados en Madrid, Barcelona, Lleida y Valencia, y centrados en la gestión de personas en el sector público en el contexto de la transformación digital. Además de la asistencia técnica prestada en alguna de las jornadas y foros, enfocada hacia diseño de la jornada/foro y su puesta en marcha, en los cuatro eventos celebrados hasta ahora la colaboración ha incluido el apoyo en la difusión (“media partner”) a través de los canales de NovaGob.

Qué conseguimos

  1. En primer lugar, dar forma a una comunidad de personas especialistas en la gestión de recursos humanos en la Administración pública, apoyando de forma decisiva estos eventos presenciales el trabajo virtual que se viene realizando en el grupo de referencia en la Red Social NovaGob.
  2. Afrontar la reflexión y el debate sobre los principales retos de la gestión de personas y atracción de talento en el sector público bajo una perspectiva claramente innovadora y transformadora. A su vez, posicionar la gestión de recursos humanos en la agenda del sector público de forma prioritaria.
  3. Desarrollo de distintos formatos divulgativos y de trabajo en las sesiones, tales como “design thinking”, y en las jornadas, tales como “microdebates”.
  4. Gran repercusión en la comunicación pública y dinamismo del debate en las redes sociales digitales, muy especialmente en torno a las dos primeras ediciones del Foro Talento Público.

Equipo

Francisco Rojas, Aitor Silván, Rafael Camacho, Loredana Stan, Encarna Hernández, Beatriz Martínez.