Banner Revista 4

Un 2018 intenso, un 2019 apasionante. #FelicesFiestasNovagobers

Llegamos al final de 2018, un año intenso para la comunidad de la innovación pública en el que hemos seguido tejiendo redes, trabajando en proyectos comunes y construyendo y compartiendo puntos de encuentro. 

En 2018 celebramos el quinto aniversario de la Red Social, una gran idea para colaborar en el impulso de la innovación pública que no para de crecer (ya somos casi 15.000 personas de toda Iberoamérica) gracias a una comunidad extraordinaria.

En 2018 el Congreso NovaGob llegó por primera vez a la península, concentrando en Toledo a más 600 profesionales del ecosistema público para desgranar los retos de las Administraciones públicas ante el buen gobierno, la innovación, la gestión del talento y la transformación digital. 

En 2018 el Laboratorio sigue creciendo en actividad, desarrollando proyectos con distintas Administraciones públicas y otras entidades, y generando estudios de referencia en materias como la innovación pública abierta, la participación ciudadana, los laboratorios de gobierno y las redes sociales digitales.

En 2018 también se consolida la Revista de NovaGob, que editamos con nuestro socio de México u-GOB, y a través de la que se divulga de forma comprensible y atractiva la innovación pública, dando a su vez protagonismo a las personas del sector público que la desarrollan.

Con estos mimbres, nos espera un 2019 apasionante, siempre con la voluntad de seguir colaborando, aprendiendo, compartiendo…, y siempre a vuestro lado. 

¿Qué ha sido para ti lo mejor de la comunidad de la innovación pública en 2018? ¿Qué esperas para 2019?

Compártelo con la comunidad en los comentarios este post, o en las redes sociales con las hashtag #FelicesFiestasNovagovers 

0 Comentarios

Responder

Licencia Creative Commons Red Social NovaGob, (cc) 2017.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account