SOBRE NOSOTROS
Bienvenid@ al mapa de espacios de innovación pública

La Fundación NovaGob es un ecosistema de innovación pública en el ámbito iberoamericano integrado por Red Social, Premios, Congreso y Laboratorio de Gobierno.

La Fundación NovaGob es un ecosistema de innovación pública en el ámbito iberoamericano integrado por Red Social, Premios, Congreso y Laboratorio de Gobierno.

¿Conoces un espacio de innovación en las Administraciones públicas en España que todavía no está en el mapa? Rellena la información en un formulario breve.

MAPA DE LOS ESPACIOS DE INNOVACIÓN PÚBLICA EN ESPAÑA

La innovación pública y social está en la agenda de muchas Administraciones públicas en España, pero a menudo es difícil identificar y poner en común todos los esfuerzos que se están produciendo. Entre estas iniciativas sin duda destacan los espacios donde se impulsan los proyectos de innovación, ya sea en forma de laboratorios o con otras fórmulas.
Con esta iniciativa, desde la Fundación NovaGob queremos dar visibilidad a aquellos espacios que dentro de las Administraciones públicas están dedicados a desarrollar la innovación, así como recoger la labor en este sentido de otras entidades del sector privado y social sin ánimo de lucro que enfocan su labor igualmente hacia la creación de valor público y social.
Para ello, buscamos identificar en un mapa interactivo dónde están estos espacios, la entidad a la que pertenecen y cómo enfocan su trabajo.
Se trata de un proyecto vivo y abierto a las aportaciones de toda la comunidad de la innovación pública en España, que esperamos nos podáis hacer llegar. Si conoces espacios de innovación pública o de innovación social que aún no aparezcan en el mapa, envíanos la información para que podamos incorporarlo al mapa.
¡Gracias por tu colaboración!

¿CONOCES UN ESPACIO DE INNOVACIÓN PÚBLICA EN ESPAÑA?

Rellena este formulario para que lo podamos incluir en el mapa