¡Nos vemos en Cádiz!

No todos los días podemos dar noticias que nos inspiren tanto. Y es que ya podemos anunciaros que finalmente el Congreso NovaGob se celebrará en Cádiz este año 2022. La novena edición de nuestro Congreso viaja a esta maravillosa ciudad de la mano de la Diputación de Cádiz, que nos acompañará como institución co-organizadora. 

Tras las últimas dos ediciones digitales con motivo de la pandemia, volvemos a plantear una cita presencial que nos permitirá poder reunir de nuevo a gran parte de la comunidad de la innovación pública. Una cosa está clara, ¡y es que tenemos muchas ganas de volver a encontrarnos en un Congreso NovaGob! 

Aunque también valoramos mucho lo aprendido estos dos años de Congreso “en línea”, como por ejemplo una mayor posibilidad para participar desde América Latina y, en general, la flexibilidad que aporta este formato. Es por ello que trabajaremos para poder ofreceros un Congreso híbrido y que pueda responder a todas vuestras necesidades y expectativas. 

Aún quedan muchos detalles por concretar, de los que iremos informando puntualmente: fechas, sedes, apertura de inscripciones, etc. Así como el programa, ponentes y formatos que, como cada año, decidiremos entre todos y todas en distintos debates que abriremos en la Red Social NovaGob. Como sabéis, en esta ocasión queremos plantear los contenidos en forma de “misiones” y ya contamos con cerca de medio centenar de vuestras aportaciones que nos habéis hecho llegar en las últimas semanas. 

Desde ya nos ponemos en marcha, felices de volver a Andalucía, una tierra en la que el Congreso se ha consolidado con apoyos tan importantes como los de la Junta, el IAAP y la FAMP. 

Arrancamos también con la ilusión de poder recuperar nuestra tradicional llamada a la comunidad novagober ante cada nueva edición del Congreso: ¡Nos vemos en Cádiz! 

Imagen de portada: https://www.cadizturismo.com 

Publicado en Congreso NovaGob, Uncategorized y etiquetado , , , .