CURSOS FUNDACIÓN NOVAGOB
Por parte del alumnado
- Se devolverá el 100% del importe de la matrícula si la persona comunica la baja del curso dentro de los 20 días naturales previos al inicio del curso.
- Se devolverá el 50% del importe de la matrícula si la persona comunica su baja del curso dentro de los 10 días naturales previos al inicio del mismo.
- El alumno no tendrá derecho a devolución del importe de la matrícula si comunica la baja del curso dentro de los 9 días naturales previos al inicio del curso.
- No se admitirá, por motivo alguno, la devolución del coste de la matrícula una vez comenzado el curso.
Por parte de la Fundación NovaGob
- Las acciones formativas se celebrarán siempre y cuando se alcance el número mínimo de alumnos exigidos para el desarrollo de los mismos.
- La Fundación NovaGob se reserva el derecho a posponer o anular cualquier curso por razones de carácter administrativo, académico o de fuerza mayor.
- Si la acción formativa se cancela por parte de la organización e avisará como mínimo con una antelación de 7 días naturales. En ese caso se realizará el reembolso íntegro del importe al alumno o se podrá optar por el cambio de matrícula a otro curso de similares características y que tenga disponibilidad de matrículas.
- Si la acción formativa se pospone por parte de la organización se avisará como mínimo con una antelación de 7 días naturales. En ese caso se ofrecerá la posibilidad de mantener la matrícula o bien se realizará el reembolso íntegro del importe al alumno.
Procedimiento para la cancelación
Si el alumno quiere solicitar la devolución del importe de la matrícula del curso, deberá hacerlo por escrito al siguiente correo electrónico info@novagob.org
Ese mismo correo servirá para cualquier tipo de consulta para cuestiones relacionadas con cancelaciones, devoluciones o incidencias con el curso.