Curso de Marketing y comunicación en el Instituto Asturiano de Administración Pública impartido por el equipo NovaGob

Los días 25, 26 y 27 de noviembre se ha desarrollado en formato online el curso sobre “Marketing y comunicación de las Administraciones: nuevas formas de relacionarse con la ciudadanía” organizado por el Instituto Asturiano de Administración Pública Adolfo Posada. Durante tres días Encarna Hernández, Rafael Camacho y Francisco Rojas Martín han impartido sesiones teóricas y prácticas sobre una cuestión tan relevante en estos momentos en las administraciones públicas. El curso ha sido destinado a personal directivo y jefaturas de servicio de la Consejería de Derechos Sociales y Bienestar del Principado de Asturias.

Más información

Objetivos: El curso propone que el alumnado desarrolle competencias en marketing y comunicación digital que permitan mejorar las formas de relacionarse con la ciudadanía usuaria de los servicios sociales a fin de facilitar su participación y presencia en la coproducción de servicios y prestaciones. Se indagará en la exposición de conceptos así como en su aplicación práctica y experiencias de éxito dentro de las distintas Administraciones. 

Metodología de trabajo: el curso incluye tanto la celebración de video sesiones junto al profesorado (donde se expondrá la teoría y se aplicará esta en ejercicios prácticos grupales), como trabajo desde casa (incluyendo aquí tareas que deberá realizar el alumnado, consistentes en lecturas previas a las sesiones y un trabajo final individual). 

Comparte: