Francisco Rojas Martín

Presidente de la Fundación NovaGob. Coordinador Red InnoLabs
Doctor en Derecho y Ciencia Política por la UAM. Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración por la UCM, con un año en la University of Newscastle upon Tyne. Máster en Democracia y Gobierno por la UAM y Máster en Dirección y Gestión Pública por la Escuela de Administración Pública del Grupo AFI. Estancia de investigación en la School of Management de la Royal Holloway University of London. Investigador, formador y consultor especialista en innovación pública y gobierno abierto.

Encarna Hernández

Directora de NovaGob. Patrona Fundación NovaGob
Periodista. Especialista en social media management (ICEMD-ESIC). Máster en Gobierno, Administración y Políticas Públicas por la Universidad de Murcia, donde desarrolla su tesis doctoral sobre presupuesto abierto (Open Budget). Reconocida entre las 100 mujeres españolas con talento digital (Wellcomm). Autora, docente y consultora especializada en comunicación del gobierno abierto y participación ciudadana.

Loredana Stan

Secretaria Fundación NovaGob. Investigadora en innovación pública
Scrum Master (PSM I) y especialista en innovación pública. Licenciada en Ciencias Políticas por la Universidad de Craiova (Rumanía). Máster de Democracia y Gobierno de la Facultad de Derecho de la UAM, es consultora, formadora e investigadora en innovación pública, en los ámbitos de metodologías, ecosistemas y laboratorios de gobierno.

Rafael Camacho

Investigador y Gestor de proyectos
Politólogo, especialista en estudios de opinión, técnico de investigación, consultor y curador de contenidos. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en el ámbito universitario, principalmente en la Universidad de Granada. Analista y coordinador de trabajo de campo en el CADPEA. Técnico superior de investigación.

Aitor Silván

Investigador y Gestor de proyectos (en excedencia)
Es licenciado en Derecho y Ciencias Políticas y de la Administración por la UAM, donde también cursó un Máster en Democracia y Gobierno en su especialidad de políticas públicas. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera en el ámbito de las relaciones institucionales y los asuntos públicos asesorando a diversas compañías y asociaciones en el ámbito regulatorio.

Beatriz C. Martínez

Investigadora no residente
Doctora por la Universidad Complutense de Madrid. Periodista e investigadora especializada en transparencia política y gubernamental. Es colaboradora de la revista Compromiso Empresarial, y profesora en el Máster de Transparencia y Acceso a la Información Pública de la Universidad Complutense de Madrid.

Rafael Ayala

Investigador no residente
Editor de gobiernotransparente.com. Licenciado en Derecho, Técnico Urbanista por el INAP y PPD por el IESE. Docente en la UCM, CEU-San Pablo. Forma parte de la Junta Directiva de ACREDITRA. Desarrolla su labor profesional para instituciones públicas y organizaciones privadas como consultor, para crear y poner en marcha de modelos y buenas prácticas de gobierno abierto. Diseña y organiza eventos y actividades formativas sobre transparencia, participación y rendición de cuentas.

Jaime Pintos Santiago

Investigador no residente
Abogado y Consultor especialista en contratación pública. Dr. Derecho. Funcionario de carrera en excedencia. Miembro de distintas publicaciones científicas y organizaciones nacionales e internacionales. Tesis doctoral seleccionada en 2016 por INAP. Ponente en el Congreso de los Diputados tras la LCSP2017. Director, organizador y ponente de Congresos nacionales e internacionales. Conferenciante en distintas Universidades, Escuelas de Administración Pública y de Negocios.

María Durán

Técnica de Participación Infantíl
Coordinadora del Consejo de la Infancia y Adolescencia de Alcobendas, tiene experiencia como monitora de ocio y tiempo libre así como en Educación Especial. Estudiante de cuarto curso de los grados de Educación Primaria y Pedagogía en el CES Don Bosco. Ha estudiado diversos cursos complementarios al Ocio y Tiempo Libre y las emociones. También ha realizado el programa Erasmus+, donde estuvo durante un cuatrimestre en Finlandia, observando su modo de vida pero sobre todo, su Sistema Educativo.