NovaGob.Lab colabora en la organización del curso de verano de la UAM “Redes Sociales para una Gobernanza Inteligente”

NovaGob.Lab colabora en la organización del curso de verano de la UAM “Redes Sociales para una Gobernanza Inteligente”

Tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de septiembre en el Centro Cultural “La Corrala” 

Novagob.Lab colabora en la organización del curso de verano de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) “Redes Sociales para una Gobernanza Inteligente. Buscando una nueva Participación Ciudadana desde el Gobierno Abierto Local”. Dicho curso también cuenta con el apoyo de la Fundación Democracia y Gobierno Local y el Ayuntamiento de Alcobendas y tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de septiembre en el Centro Cultural “La Corrala”

El curso está dirigido por J. Ignacio Criado, director de NovaGob.Lab, profesor del Departamento de Ciencia Política y Relaciones Internacionales y vicedecano de Investigación e Innovación de la Facultad de Derecho de la UAM,  y está enfocado a conocer las consecuencias del uso de las tecnologías y redes sociales digitales como plataforma para la innovación en la gestión pública, especialmente en el ámbito local y teniendo en cuenta su relación con la participación ciudadana y el gobierno abierto de cara a lograr una gobernanza inteligente.

El curso se adentra en las particularidades en cada uno de esos temas desde un plano teórico, pero también dando a conocer su desarrollo, identificando algunas de las mejores prácticas y escuchando de primera mano la opinión de protagonistas de proyectos en sus organizaciones. Está dirigido a responsables políticos, directivos y técnicos de las Administraciones Públicas, así como profesionales y público general interesados en el Sector Público. Además, los estudiantes de grado que asistan y superen una prueba obtendrán un crédito ECTS.

Más información:

Programa completo del curso (descarga directa).

Matrícula (Web Cursos de Verano de la UAM).

 

Comparte: