Os informamos que el día 18 de febrero se han producido cambios importantes en las direcciones web tanto de la Red Social NovaGob como de nuestra web corporativa.

A partir de ahora, cuando accedas a https://novagob.org (antigua url de la red social) lo que encontrarás será la web corporativa de NovaGob, un espacio donde se recogerá toda la información de nuestro ecosistema de innovación pública, que incluye noticias, eventos, proyectos y publicaciones que pueden derivarse de la actividad de la Fundación, la Red Social, los Premios, el Laboratorio de Gobierno, el Congreso y la Revista.

Mientras, para acceder a la Red Social NovaGob hay una nueva dirección: https://red.novagob.org. Allí estará ahora alojada la plataforma con todos los recursos habituales (grupos, debates, wikigobs, blogs, cursos, etc.) para seguir haciendo comunidad y colaborando en un espacio abierto a la innovación pública de toda iberoamérica.

Es importante que, a partir de este momento, actualicéis estas direcciones en vuestros marcadores de favoritos, así como en los enlaces que tengáis incluidos en vuestros blogs o páginas web.

Con estos cambios los que buscamos es dar coherencia a la imagen de marca de nuestro ecosistema de innovación pública. Será la primera de otras muchas renovaciones orientadas a mejorar la experiencia virtual de la comunidad de la innovación pública.

Atentamente,

Equipo NovaGob.