Nueva acción formativa sobre innovación pública con miembros de la Fundación NovaGob

La Red de Entidades Locales por la Transparencia y Participación Ciudadana de la FEMP (RED FEMP) organiza un nuevo Seminario online con el título de “Teoría y práctica de la innovación pública en el mundo local: claves para su desarrollo y modelos precisos para implantarla”, bajo la coordinación de Borja Colón de Carvajal.

En este seminario, que se celebrará los días 17, 18, 19, 24 y 25 de mayo de 2021, junto a otros referentes de la innovación pública en España como Fernando Monar, Sara Hernández Ibabe, Femín Cerezo o Blanca Miedes, participarán Máximo Fraile, vicepresidente de la Fundación NovaGob, y Rafael Camacho, gestor de proyectos y comunicación de nuestro equipo.

Ambos compartirán la última sesión del seminario junto a Fernando Monar, en la que se explicará la teoría y algunos ejemplos del modelo InnovaGloc de evaluación de la innovación en entidades locales, una sistematización en base a 25 indicadores que se desarrolló en el marco del Plan de Innovación Abierta (PIA 2017) de la Fundación COTEC, de la que es co-autor Francisco Rojas-Martín, presidente de la Fundación NovaGob, junto a Fernando Monar, Máximo Fraile y Miguel Ángel de Bas.

Además, en la sesión inaugural, Rafa Camacho intervendrá también junto a Borja Colón para exponer teoría y ejemplos sobre innovación abierta y gobernanza colaborativa.

El curso, incluido en el Plan de Formación de la RED FEMP, está dirigido principalmente a cargos y empleados públicos, pero está abierto a todas las personas interesadas.

La inscripción es gratuita y es necesario registrarse para poder acceder a la plataforma.

Programa completo e inscripciones en este enlace: bit.ly/innovaRED21

Publicado en 2021, Equipo, FEMP, Formación, Innovación Pública.