Nuevas incorporaciones al Patronato de la Fundación NovaGob

El Patronato de la Fundación NovaGob se reunió este lunes, 13 de diciembre, para aprobar el plan de trabajo de cara a 2022 y hacer balance de las actividades desarrolladas en el año saliente. En la reunión también se aprobó la entrada al Patronato de dos empleadas públicas, por un lado, Carmen Cabanillas, subdirectora general de Gobernanza de los Registros en la Dirección General de Gobernanza Pública, y por otro lado, Cristina Calvo, funcionaria del Cuerpo de Gestores Civiles del Estado.

Con estas incorporaciones, la Fundación NovaGob estrecha su colaboración con Astic (la Asociación Profesional de Cuerpos Superiores de Sistemas y Tecnologías de la Información de las Administraciones Públicas), de la que Cabanillas es presidenta actualmente. Además, la extremeña Cristina Calvo aportará la visión de una profesional que acaba de unirse a la Administración Pública.

Del Patronato de la Fundación NovaGob también forman parte su presidente, Francisco Rojas; el funcionario jubilado Máximo Fraile, como vicepresidente, y Loredana Stan, como secretaria. Así como Ana Báez, en representación de la Asociación Mujeres en el Sector Público, de la que es directiva, y Ángel Gil, como presidente de ANEXPAL (Asociación Nacional de Responsables y Expertas y Expertos en Gestión de Personas en la Administración Local).

En la reunión mantenida se perfilaron estrategias y acciones para seguir impulsando los objetivos fundacionales, centrados especialmente en impulsar la modernización y la innovación en las Administraciones Públicas y desarrollar un ecosistema de innovación en el que participen los diversos actores clave.

Comparte: