20 profesionales del Ministerio de Hacienda superan el primer curso de accesibilidad cognitiva en la información web con un 100% de éxito Leer más »
El Festival BurocracIA celebra su segunda edición y se consolida como espacio clave para debatir el impacto de la IA en la Administración Pública Leer más »
II Festival Burocrac_IA 2026: cierre de inscripciones con más de 160 participantes en Las Palmas de Gran Canaria Leer más »
Comprometidos con el ecosistema MICE: la Fundación NovaGob refuerza su presencia en el ámbito asociativo nacional Leer más »
Arrancamos la asistencia técnica para el estudio sobre la jornada laboral de 32 horas en Asturias desde la innovación en políticas públicas Leer más »