Nueva edición del Congreso de Innovación Pública #novagob2021 los días 28 y 29 de octubre

Como os hemos venido anunciando desde la clausura del Congreso Novagob 2020, tenemos un acuerdo con el Gobierno de Aragón para la organización de #Novagob2021, y ya podemos comunicaros con toda certeza las fechas en las que se va a celebrar: 28 y 29 de octubre.

El Congreso sigue consolidándose año tras año, como pudimos comprobar en la pasada edición, la primera que se hizo en formato virtual, en la que contamos con más de 1.500 personas inscritas, muchas de ellas de Latinoamérica, para seguir las intervenciones de más de 110 ponentes.

Después de esa primera experiencia 100% online que tan bien funcionó y que tan bien valorada fue por las personas asistentes, contamos con una experiencia que nos brinda mucha confianza para abordar la VIII edición del Congreso Iberoamericano de Innovación Pública con la garantía de que contamos con el respaldo de nuestra comunidad, fundamental, como siempre, en el proceso de diseño y ejecución del Congreso.

Este año, como los precedentes, las aportaciones de la comunidad NovaGob han sido esenciales para configurar los ejes y las temáticas de las que trataremos en nuestro encuentro anual, a partir de las muchas y grandes ideas que hemos recogido en el proceso de co-creación de los Retos Novagob 2021, que cristalizaron en esta publicación.

Todos los retos se agruparon en seis visiones, que serán los ejes sobre los que pivotará #NovaGob2021: la visión prospectiva, la visión proactiva y ágil, la visión tecnológica, la visión humana, la visión abierta e íntegra y la visión de los derechos. Todas estas visiones contarán en nuestro Congreso con un nexo común, el desafío de innovar, de buscar nuevos enfoques para encontrar nuevas soluciones que mejoren las administraciones públicas y , consecuencia, la vida de las personas.

Queda aún mucho tiempo, pero ya hemos empezado a trabajar en ello para seguir creciendo en esta nueva edición, que vuelve a poner a cero el contador de nuestra exigencia para ofrecer un programa excelente a la altura de las expectativas de nuestra comunidad. Sobre los detalles de cómo será el Congreso, presencial, virtual o híbrido, os iremos informando según vaya evolucionando la situación sanitaria y las circunstancias que ello conlleva, así como de los formatos que veremos este año.

Nuestro compromiso es intentar hacerlo mejor que el año pasado, pero sí os pedimos desde ya que reservéis el final de octubre, los días 28 y 29, para acompañarnos en #Novagob2021. ¡Os esperamos!

Publicado en 2021, Congreso NovaGob, Fundación NovaGob, Innovación Pública y etiquetado , , , .