I Jornada sobre regeneración democrática en memoria de Pepe Molina

El fallecimiento de José Molina Molina, “Pepe”, tal y como prefería que le llamasen, nos ha dejado un enorme vacío. El Covid-19 nos ha privado de poder seguir compartiendo nuestras vidas a su lado, de seguir aprendiendo de él y, en definitiva, de mejorar como personas y profesionales con sus enseñanzas.

Pepe ha sido un ejemplo de lucha constante por la transparencia y por la participación ciudadana, una reivindicación que defendió y mantuvo hasta sus últimos días, y que trascendió mucho más allá de su encomiable labor como primer presidente del Consejo de la Transparencia de la Región de Murcia. 

La I Jornada sobre regeneración democrática en memoria de Pepe Molina tendrá lugar el jueves 8 de abril, a partir de las 10h. Será un acto sin duda muy emotivo, para el que la organización (integrada por RAGA España, Universidad de Murcia y Fundación NovaGob) ha preparado un excelente programa con personas referentes y que trabajaron estrechamente con Pepe en ámbitos como los Consejos de Transparencia, la lucha contra la corrupción, la participación ciudadana y la transparencia y el derecho de acceso. Así, será analizará la situación actual y los retos que se presentan para seguir avanzando en todas estas áreas, tal y como Pepe habría deseado.  

Además, como no puede ser de otra forma por la extensión del legado de Pepe, se dará voz a las personas asistentes que quieran intervenir para compartir sus recuerdos, experiencias y sentimientos con el homenajeado, así como sus impresiones sobre el debate.

Consulta el programa completo AQUÍ.

Acceso vía Zoom: https://bit.ly/39sYyRg

Te esperamos.

Publicado en Eventos y etiquetado , , , , .