La Diputación de Castellón organiza la jornada «Datos Abiertos: reutilización y colaboración para impulsar una gestión eficiente”, una nueva edición de su ciclo de eventos formativos y divulgativos en el marco de #InnovaDipCas, que alcanza su cuarta edición. La jornada se celebrará el próximo 28 de noviembre en Castellón con la asistencia de Novagob.Lab.

Esta edición se centrará en los datos abiertos como una herramienta de presente y futuro clave para alcanzar mejoras en la gestión de los recursos públicos, contando además con la colaboración de agentes sociales como actores fundamentales para incrementar la calidad de los datos y aportar valor público a las aplicaciones y posibilidades de los datos abiertos. La jornada estará dirigida tanto a empleadas y empleados públicos como a todas las personas expertas e interesadas en la materia.

En las próximas semanas se hará público el programa definitivo de la jornada, que reunirá a destacadas personas expertas a nivel nacional en la materia, para abordar la temática desde varias perspectivas y formatos, que incluirán conferencias, presentaciones y mesas redondas.

Reserva la fecha en tu agenda y sigue las novedades de la misma a través de la web y las redes sociales de Novagob.