Proyectos del Laboratorio de Gobierno, la ECLAP y el Cabildo de la Palma ganadores de los Premios NovaGob Excelencia 2022

Tras la deliberación del jurado, ya conocemos los proyectos que han resultado ganadores en esta edición de los premios NovaGob en las tres categorías que quedaban por decidir.

Premio NovaGob Excelencia a la creatividad en la innovación:

  • Laboratorio de Gobierno de Chile: innovación sostenible con foco en las personas. Ministerio de Hacienda (Chile)

Premio NovaGob Excelencia al proyecto más trasformador con la ayuda de la tecnología:

a) Gestión de personas

  • Canal Podcast de la ECLAP. Escuela de Administración Pública de Castilla y León. Junta de Castilla y León (España)

b) Relación con la ciudadanía

  • Análisis del volcán de La Palma con el uso de datos abiertos. Cabildo de La Palma (España)

 

Éxito de participación: 64 candidaturas y 2400 votos
Desde la Fundación NovaGob queremos agradecer a toda la comunidad su implicación en esta iniciativa que busca visibilizar las mejores prácticas para transformar las Administraciones públicas y reconocer el esfuerzo de las personas innovadoras. La edición 2022 de los Premios NovaGob ha destacado por el gran número de candidaturas recibidas (64 en total) y la alta participación de la comunidad en la fase de votación con más de 2.400 votos registrados en dos semanas. Finalmente, el jurado independiente, compuesto por profesionales de reconocido prestigio, ha decidido sobre las candidaturas finalistas en las tres categorías que no eran de elección directa.

Los galardones serán entregados en una ceremonia que se celebrará en Cádiz dentro del programa del IX Congreso de Innovación Pública.

En nuestra web puedes consultar toda la información sobre los premios NovaGob Excelencia y el acta de deliberación del jurado.
Publicado en Premios, Premios NovaGob, premios novagob excelencia, Uncategorized y etiquetado , , , .